La Universidad Nacional Hermilio Valdizán, ofrece la Maestría en Ingeniería de Sistemas, con la finalidad de proporcionar un Grado Académico de alta excelencia universitaria a nivel nacional sobre Ingeniería de Sistemas. Un grado que brinde a sus participantes la capacitación para la investigación, la docencia universitaria y magisterial, y la asesoría, el trabajo y la consultoría a entidades públicas y privadas que se desarrollen en los ámbitos estatales y de organismos no gubernamentales.

El egresado de la Maestría en Ingeniería de Sistemas, deberá estar circunscrito en las siguientes áreas:

1. Herramientas se soporte.
  2. Sistemas empresariales Herramientas de gestión de procesos.
  3. Competencia.
  4. Análisis Económico y Sociológico de los Sistemas Económicos-Financiero Nacionales.
  5. Proyecto de tesis

El programa de estudio de la Maestría en Ingeniería de Sistemas, mención en Tecnología de Información y Comunicación se desarrollará en IV semestres académicos, en la modalidad PRESENCIAL.

Otorga el Grado de Maestro en Ingeniería de Sistemas, mención en tecnología de información y comunicación