Nosotros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

ALTA DIRECCION

DR. GUILLERMO AUGUSTO BOCANGEL WEYDERT

RECTOR

Rector de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán – Huánuco 2021-2026 – Ex-Congresista de la República del Perú, periodo 2016 – 2019. – Ex Rector de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán – Huánuco – Perú. – Doctor en Ingeniería Industrial, graduado en la Universidad Nacional Federico Villareal – Lima – Perú. – Magister en Gestión del Conocimiento, graduado en la Escuela de Organización Industrial (EOI) – España. – Magíster en Ingeniería Industrial, graduado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Lima – Perú. – Ingeniero Industrial, graduado y titulado en la Universidad Nacional Hermilio Valdizan – Huánuco – Perú. – Sénior Operation Production Systems (OSP) Researcher, de Massachusetts Institute of Innovation and Reinvention. – Docente Universitario, Investigador Científico, Consultor Empresarial, Conferencista Nacional e Internacional y Propulsor del Pensamiento Efectivista, el OSP y el Nuevo Paradigma del Benchmarking de Eficacia. – Consultor Sénior de Internacional Eventos y del Club Tablero de Comando. – Facilicitador de aproximadamente 60 tableros de comando. – Experto en Gerencia Estratégica y Procesos. – Consultor y Relator acreditado por el SENCE (Servicio Nacional de Consultaría y Capacitación Empresarial), a través del Colegio de Contadores de la República de Chile. – Profesor Visitante de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de La Plata – Argentina. – Profesor Conferencista de la EAN (Escuela de administración de Negocios) – Bogotá – Colombia. – Conferencista Nacional e Internacional en Temas de BSC y Control de Procesos. – Catedrático de las Escuelas de Postgrado y Pregrado de prestigiosas Universidades Peruanas: Universidad Particular Ricardo Palma, Universidad Nacional Federico Villarreal, Universidad San Martín de Porres, Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Universidad Continental, Universidad Nacional de Piura. – Miembro del Colegio de Ingenieros del Perú. CIP 41614.

Ver Perfil

DRA. NANCY GUILLERMINA VERAMENDI VILLAVICENCIOS

VICERRECTORA ACADÉMICO

Docente Principal De. Facultad de Enfermería UNHEVAL. Ex Decana de la Facultad de Enfermería UNHEVAL. Docente pre y posgrado UNHEVAL, Docente posgrado UNAC. Docente de asignaturas de investigación, administración y gerencia en salud. Evaluadora Externa SINEACE. Director Universitario de Investigación Directora de investigación de la UNHEVAL Editora de la Revista Investigación Valdizana. UNHEVAL. Autora de investigaciones en la línea Gestión y cuidado de Enfermería Nutrición. Publicaciones en las revistas de investigación Avanzando en Investigación de la Facultad de Enfermería UNHEVAL, Investigación Valdizana UNHEVAL y Revista Educación y Desarrollo Social de la Universidad Militar Nueva Granada-Colombia.

Ver Perfil

DR. VICTOR PEDRO CUADROS OJEDA

VICERRECTOR DE INVESTIGACIÓN

Doctor en Economía de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Profesor e investigador, adscrito al Departamento de Economía Huánuco, desde diciembre de 1978. Actualmente Vicerrector de investigación de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

Ver Perfil

DIRECTORA DE LA ESCUELA DE POSGRADO

DRA. DIGNA AMABILIA MANRIQUE DE LARA SUAREZ

DIRECTORA

Docente principal de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan adscrita a la Facultad de Obstetricia.

Ver Perfil

CONSEJO DIRECTIVO

Dr. Arturo Lucas Cabello

Representante de Directores de la unidad de Ciencias de la Educación

Docente nombrado adscrito a la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan.

 

Ver Perfil

Dr. Juan Jua Tarazona Tucto

Representante de Directores de la unidad de Economía

Docente de Pregrado en la Facultad de Economía en la UNHEVAL. Dicto clases con regularidad a nivel de maestrías y doctorados. Mi formación profesional es de licenciado en Sociología y Economista, egresado de la UNHEVAL. Tengo el grado de bachiller en Ciencias Sociales y bachiller en Ciencias Económicas. Maestro en Gestión y Negocios, doctor en Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan de Huánuco. Cargos desempeñados: secretario docente y director de la Unidad de Posgrado en la Facultad de Economía..

Ver Perfil

Dr. Wilder Javier Martel Tolentino

Representante de Directores de Medicina Veterinaria y Zootecnia

Docente asociado de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, Médico Veterinario, Magister en Salud Pública y Gestión Sanitaria, Doctor en Medicina Veterinaria. Autor del libro de Ecología General. Autor de artículos científicos en las revistas de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Universidad de Huánuco y la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Docente de la Escuela de Posgrado de la UNHEVAL. Pasantía en la Universidad de la Plata – Argentina. Ponente en Congresos de Medicina Veterinaria en diferentes Universidades Nacionales y Extranjeras.

Ver Perfil

Dr. Fernando Soto Palomino

Secretario Docente

Docente de la facultada de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, con el grado de Doctor en Derecho

Ver Perfil

DOCUMENTOS NORMATIVOS INSTITUCIONALES

Nota: Consultas sobre la RESOLUCIÓN CONSEJO UNIVERISTARIO N° 1251-2021-UNHEVAL al número 971781760 con el Sr. Johnny Rojas o al 972773060 con el Mg. Edver Accilio en horario de oficina.
Asunto: Acciones académicas para los estudiantes y egresados de los programas declarados con fines de grado de la EPG
Apellidos y nombres:
Maestría que curso:
Celular:
Correo:

COMISIONES DE TRABAJO

PRESIDENTE

Dr. Wilder Javier Martel Tolentino

Doctor en Medicina Veterinaria

 
 

SECRETARIA

Mg. Cecilia Vilma Martínez Morales

Maestro en Educción, especialidad: gestión y planeamiento educativo

 

VOCAL

Dra. Janeth Leynig Tello Cornejo

Doctora en Ciencias Económicas y Sociales

 

ACCESITARIO

Dra. Bethsy Diana Huapalla Cespedes

Doctora en Ciencias de la Salud.

 
 

PRESIDENTE

Dra. Marina Ivercia Llanos de Tarazona

Doctor en Ciencias de la Salud. Ex Jefe de Departamento Académico de la Facultad de Enfermería UNHEVAL.

 

 

SECRETARIA

Dr. Armando Pizarro Alejandro

Docente nombrado como principal, adscrito a la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

VOCAL

Dr. Juan Edson Villanueva Tiburcio

Doctorado en Ciencias en Procesos Biotecnológicos y Maestría en Ciencias en Microbiología e Inocuidad de Alimentos en la Universidad de Guadalajara-México, Ingeniería en Industrias Alimentarias en la Universidad Nacional Agraria de la Selva-Tingo María Perú.

 

 

ACCESITARIO

 

Dr. Holger Alex Aranciaga Campos

DOCTOR EN CIENCIAS DE LA SALUD

 
 

PRESIDENTE

Dr. Reynaldo Marcial Ostos Miraval

Doctor en Ciencias de la Educación, Magister en Salud Publica y Gestión Sanitaria, Especialidad: Gestión de Proyectos de Salud, Licenciado en Psicología

 

SECRETARIO

Dra. Jessye Mirtha Ramos Garcia

Licenciado en obstetricia con Doctorado en ciencias de la salud  

  

VOCAL

Dr. Jean Paul Berrospi Noria

Licenciado en Comunicación Social; Grado de Magister en Gestión Ambiental; Grado de Maestro en Comunicación para el Desarrollo; Doctor en Ciencias de la Educación en la EPG-UNHEVAL, Especialidad en Comunicación Radia.

 

ACCESITARIO

Dr. Ruben Max Rojas Portal

Ingeniero agronómico con maestría en Producción agrícola y Dr. en ciencia de la Educación.

 

PRESIDENTA

Dra. Ana Maria Matos Ramirez

Ingeniera en Industrias Alimentarias de la UNAM-Lima. Mg. En Gestión del Desarrollo Social en UAP-Lima. Doctora en Ingeniería Ambiental en UNFV-Lima. Especialista en Sistemas de Gestion de la Calidad para la inocuidad Alimentaria. Especialista en procesamiento de frutas y hortalizas.

 

SECRETARIA

Dra. Ibeth Catherine Figueroa Sanchez

Docente Asociado a tiempo completo de la Facultad de Obstetricia de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, con Maestría en Epidemiología y Doctorado en Ciencias de la Salud, desempeñe labor asistencias hasta el año 2002, desde el cual me enfoque en la labor académica y de investigación.

VOCAL

Dra. Rosa Amelia Kohama Arestegui

Arquitecta de profesión egresada de la Universidad Nacional Federico Villarreal con maestría de Gerencia de Proyectos de Ingeniería. Con experiencia en el sector privado como público. Actualmente, me desempeño como docente en la escuela de Arquitectura de la Universidad Nacional Hermílio Valdizan en Huánuco.

 
 
 

ACCESITARIO

Dra. Sonia Fiorella Callupe Becerra

Licenciada en Educación inicial, segunda especialidad en Didáctica de la Educación Inicial, bachiller en Derecho y Ciencias Políticas, Magister en Educación, mención Investigación y Docencia Superior, actual docente de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Huánuco, Perú.

 

PRESIDENTA

Dra. Nancy Elizabeth Castañeda Eugenio

Licenciada en Obstetricia y Doctora en Ciencias de la Salud, graduada por la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco

 

SECRETARIA

Dr. Christian Paolo Martel Carranza

Doctor en administración de la educación, con maestrías en Ciencias de la Educación, Ciencias Administrativas, Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativa. Maestro en Salud Pública y Docencia Universitaria. Investigador RENACYT; con 17 años de experiencia a nivel de la educación superior.

 

VOCAL

Mg. Roe Mio Lopez Toribio

Posee una destacada trayectoria como médico, respaldada por una maestría en su especialidad, reconocida por la prestigiosa Universidad Xi’an Jiaotong University Health Science Center.

 
 
 
 
 

PRESIDENTA

Dra. Jeanette Susana Mendoza Loli

Psicóloga, Doctora en Ciencias de la Educación, Magister en Gestión y Planeamiento Educativo. Docente Principal de la carrera Psicología de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan (1997 – 2023), de la especialidad de Psicología Organizacional, Psicología Ambiental y Cultural y Sexualidad Humana.

 
 

SECRETARIO

Mg. Frederick Luis Eloy Jara Torrejon

Licenciado en Ciencias de la comunicación con maestría en educación en investigación y docencia superior, estudios de diplomados y cursos de especialización en comunicación docente universitario en la Universidad Nacional Hermilio Valdizan de Huánuco, en la Escuela de Ciencias de la Comunicación, Decano del Colegio de Periodistas de Huánuco, con experiencia en radio y televisión, relaciones públicas y medios escritos

VOCAL

Dra. Liliana Vega Jara

Profesora en la Escuela Profesional de Ingeniería Agronómica en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Perú. Ingeniera Agrónoma, Magíster en Ciencias del Suelo, de la Universidad de Buenos Aires, Argentina y, Doctora en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. Con estancias cortas en la Universidad Autónoma de Madrid, y el Instituto de Ciencias Agrarias, España. Con experiencia como docente universitario en la UBA y UNHEVAL. Especialista en Levantamiento de Suelos por su capacidad de uso. Su línea de investigación es la dinámica del C y nutrientes en el sistema suelo-planta y dinámica de metales pesados en suelo-planta.

 
 

ACCESITARIO

Mg. Nelly Adela Hilario Porras

DOCTOR EN CONTABILIDAD

 

PRESIDENTE

Dra. Ernestina Ariza Avila

Profesional de la Medicina Veterinaria, egresada de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco. Experiencia en el área de Epidemiología, Salud Pública y Zoonosis , jefa del Área de Salud Pública y Zoonosis-MINSA (Tingo María) Docente Asociado a Dedicación Exclusiva de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, con Doctorado en Ciencias de la salud, Maestría en Salud Pública y Gestión Sanitaria, Diplomados en Docencia universitaria, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, con una especialización en Salud Pública, contando con una amplia experiencia en la docencia universitaria, asesorías de tesis en pregrado, investigación científica y producción intelectual.

 
 
 

SECRETARIA

Dr. Alember Angulo Chavez

Posee un Magíster en Educación con especialidad en Investigación y Docencia Superior, así como un Doctorado en Ciencias de la Educación, ambos obtenidos en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán en Perú. Además, cuenta con el título de Contador Público y es Licenciado en Educación con especialidad en Matemática y Física, así como en Ciencias de la Educación, habiendo culminado con éxito los programas de bachillerato en Ciencias de la Educación y Ciencias Contables y Financieras en la misma institución académica.

VOCAL

Mg. Ivan Teodoro Mancilla Chamorro

formación en Ciencias Administrativas

 

 
 

ACCESITARIO

Mg. Jorge Farid Gabino Gonzalez

Bachiller en Ciencias de la Educación con especialidad en Lengua y Literatura, graduado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán en Perú. Además, cuenta con el título de Licenciado en Educación, también con especialidad en Lengua y Literatura.

 
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.