TRÁMITES

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
MESA DE PARTES VIRTUAL DE LA ESCUELA DE POSGRADO - UNHEVAL
 

CORREO: TRAMITEDOCUMENTARIO@EPGUNHEVAL.EDU.PE


DESCARGA AQUÍ: FORMULARIO ÚNICO DE TRÁMITE


RESOLUCIÓN RECTORIAL Nº 858-2022-UNHEVAL

REQUISITOS PARA CONSTANCIA DE ESTUDIO – MAESTRÍA

  • Solicitud en formato oficial de la UNHEVAL dirigido al Director de la EPG
  • Solicito: Constancia de estudios de maestría
  • En el inciso 4 de la solicitud especificar la Maestría que se encuentra cursando.
  • Pago por constancia de estudios S/ 25.00

* Enviar los requisitos al correo: tramitedocumentario@epgunheval.edu.pe

REQUISITOS PARA CONSTANCIA DE ESTUDIO – DOCTORADO

  • Solicitud en formato oficial de la UNHEVAL dirigido al Director de la EPG
  • Solicito: Constancia de estudios de doctorado
  • En el inciso 4 de la solicitud especificar el Doctorado que se encuentra cursando.
  • Pago por constancia de estudios S/ 30.00

* Enviar los requisitos al correo: tramitedocumentario@epgunheval.edu.pe

CERTIFICADO DE ESTUDIOS DE MAESTRÍA

  • FUT
  • Reporte de notas original (opcional)
  • Recibo de pago de S/160.00

CERTIFICADO DE ESTUDIOS DE DOCTORADO

  • FUT
  • Reporte de notas original (opcional)
  • Recibo de Pago de S/300.00

RETIRO DE CURSO – MAESTRÍA


RETIRO DE CURSO – DOCTORADO


EXAMEN DE APLAZADO – MAESTRÍA

  • Solicitud (FUT)
  • Recibo de pago por subsanación de curso S/200.00
  • Código de pago
    Banco de la Nación
    (Transacción 9135)
    Scotiabank
    (Entidad 020)
    121227

EXAMEN DE APLAZADO – DOCTORADO

  • Solicitud (FUT)
  • Recibo de pago por subsanación de curso S/300.00
  • Código de pago
    Banco de la Nación
    (Transacción 9135)
    Scotiabank
    (Entidad 020)
    121227

SUBSANACIÓN DE CURSO MAESTRÍA

  • Solicitud (FUT)
  • Reporte de notas original
  • Recibo de pago por subsanación de curso S/200.00
 

SUBSANACIÓN DE CURSO DOCTORADO

  • Solicitud (FUT)
  • Reporte de notas original
  • Recibo de pago por subsanación de curso S/300.00

REINCORPORACIÓN MAESTRÍA

  • Solicitud (FUT)
  • Recibo de pago por reincorporación S/200.00
  • Código de pago
    Banco de la Nación
    (Transacción 9135)
    Scotiabank
    (Entidad 020)
    126173

REINCORPORACIÓN DOCTORADO

  • Solicitud (FUT)
  • Recibo de pago por reincorporación S/300.00
  • Código de pago
    Banco de la Nación
    (Transacción 9135)
    Scotiabank
    (Entidad 020)
    126173
 

CURSO DIRIGIDO MAESTRÍA

  • Solicitud (FUT)
  • Reporte de notas
  • Recibo de pago por curso dirigido de S/500.00

CURSO DIRIGIDO DOCTORADO

  • Solicitud (FUT)
  • Reporte de notas
  • Recibo de pago por curso dirigido de S/600.00

INFORME DE NOTAS – MAESTRÍA


INFORME DE NOTAS – DOCTORADO


  1. Solicitud en formato oficial de la UNHEVAL dirigido al Director de la EPG.
  2. Pago por Grado de Maestro S/ 1300.00
    Pago por Medalla y cinta (opcional*) S/ 70.00
    Pago por Portadiploma (opcional*) S/ 85.00
  3. Declaración Jurada simple de NO tener Antecedentes Penales, Policiales ni Judiciales (fecha actual, firma y huella)
  4. Tres (03) fotografías tamaño pasaporte (a colores de frente, fondo blanco y con terno).
  5. Tres (03) CDs membretados conteniendo la tesis y un (01) Artículo Científico S/ 15.00 (enviar en formato Word a: membretados@epgunheval.edu.pe)
  6. Reporte de la RENIEC de los nombres y apellidos
  7. Constancia de originalidad (Turnitin máximo 30% original)
  8. Acta de Defensa de Tesis de Maestro aprobado (original).
  9. Resolución de aprobación e inscripción del título del proyecto de tesis de la maestría.
  10. Resolución de ampliación de inscripción del título del proyecto de tesis de la maestría (en caso lo haya solicitado).
  11. Resolución de convalidación (solo traslados externos* e internos). *Los traslados externos tramitar su constancia de matrícula y egreso en su universidad de origen.
  12. Resolución de Examen de Suficiencia de un (01) idioma extranjero o nativo (vigente por solo 3 años) o Certificado de dominio de un (01) idioma extranjero o nativo (vigente por solo 3 años).
  13. Certificados de estudio original de la Maestría correspondiente.
  14. Registro del grado de bachiller del portal de la SUNEDU.
  15. Constancias de NO tener deuda pendiente en la UNHEVAL
  16. Constancia de Matrícula y Egreso de la Maestría S/ 50.00

Opcional*: pago que puede ser realizado voluntariamente o no es obligatorio, el comprobante debe ser entregado directamente en la Unidad de Grados y Títulos de la UNHEVAL por parte del interesado(a).

OPCIÓN 01: PAGO EN EL BANCO DE LA NACIÓN

CONCEPTOIMPORTECÓDIGO
Grado de MaestroS/ 1300.009135 – 76
Medalla y cinta (Opcional)S/ 70.009135 – 15
Portadiploma (Opcional)S/ 85.009135 – 22
Membretado de CDsS/ 15.009135 – 30
Constancia de Matrícula y Egreso de la MaestríaS/ 50.009135 – 117

OPCIÓN 02: PAGO EN EL BANCO SCOTIABANK

CONCEPTOIMPORTECÓDIGO
Grado de MaestroS/ 1300.00Servicio 191
Medalla y cinta (Opcional)S/ 70.00Servicio 166
Portadiploma (Opcional)S/ 85.00Servicio 173
Membretado de CDsS/ 15.00Servicio 323
Constancia de Matrícula y Egreso de la MaestríaS/ 50.00Servicio 223

NOTA: Consultas al correo: tramitedocumentario@epgunheval.edu.pe, enviando:

Asunto: Consulta sobre los requisitos para optar el Grado de Maestro

Apellidos y nombres:

Maestría que curso:

Correo:

Celular:

Motivo de la consulta:

REQUISITOS PARA OPTAR EL GRADO DE DOCTOR

  1. Solicitud en formato oficial de la UNHEVAL dirigido al Director de la EPG.
  2. Pago por Grado de Doctor S/ 1800.00
    Pago por Medalla y cinta (opcional*) S/ 111.00
    Pago por Portadiploma (opcional*) S/ 85.00
  3. Declaración Jurada simple de NO tener Antecedentes Penales, Policiales ni Judiciales (fecha actual, firma y huella)
  4. Tres (03) fotografías tamaño pasaporte (a colores de frente, fondo blanco y con terno).
  5. Tres (03) CDs membretados conteniendo la tesis y dos (02) Artículos Científicos S/ 15.00 (enviar en formato Word a: membretados@epgunheval.edu.pe)
  6. Reporte de la RENIEC de los nombres y apellidos o Copia simple ampliado del DNI.
  7. Constancia de originalidad (Turnitin máximo 30% original)
  8. Acta de Defensa de Tesis de Doctor aprobado (original).
  9. Resolución de aprobación e inscripción del título del proyecto de tesis del doctorado.
  10. Resolución de ampliación de inscripción del título del proyecto de tesis del doctorado. (en caso lo haya solicitado).
  11. Resolución de convalidación (solo traslados externos* e internos). *Los traslados externos tramitar su constancia de matrícula y egreso en su universidad de origen.
  12. Resolución de Examen de Suficiencia de dos (02) idiomas extranjeros o nativo (vigente por solo 3 años) o Resolución de Acreditación del Certificado de dominio de dos (02) idiomas extranjeros o nativo (vigente por solo 3 años).
  13. Certificados de estudio original del Doctorado correspondiente.
  14. Registro del grado de maestro del portal de la SUNEDU.
  15. Constancias de NO tener deuda pendiente en la UNHEVAL
  16. Constancia de Matrícula y Egreso del Doctorado S/ 60.00

Opcional*: pago que puede ser realizado voluntariamente o no es obligatorio, el comprobante debe ser entregado directamente en la Unidad de Grados y Títulos de la UNHEVAL por parte del interesado(a).

OPCIÓN 01: PAGO EN EL BANCO DE LA NACIÓN

CONCEPTOIMPORTECÓDIGO
Grado de DoctorS/ 1800.009135 – 77
Medalla y cinta (Opcional)S/ 111.009135 – 15
Portadiploma (Opcional)S/ 85.009135 – 22
Membretado de CDsS/ 15.009135 – 30
Constancia de Matrícula y Egreso del DoctoradoS/ 60.009135 – 117

OPCIÓN 02: PAGO EN EL BANCO SCOTIABANK

CONCEPTOIMPORTECÓDIGO
Grado de DoctorS/ 1 800.00Servicio 192
Medalla y cinta (Opcional)S/ 111.00Servicio 166
Portadiploma (Opcional)S/ 85.00Servicio 173
Membretado de CDsS/ 15.00Servicio 323
Constancia de Matrícula y Egreso del DoctoradoS/ 60.00Servicio 223

NOTA: Consultas al correo: tramitedocumentario@epgunheval.edu.pe, enviando:

Asunto: Consulta sobre los requisitos para optar el Grado de Doctor

Apellidos y nombres:

Doctorado que curso:

Correo:

Celular:

Motivo de la consulta:

EXAMEN DE SUFICIENCIA DE IDIOMA – MAESTRÍA


  • Solicitud (FUT)
  • Un recibo de pago de s/. 600.00
  • Código de pago
    Banco de la Nación
    (Transacción 9135)
    123

EXAMEN DE SUFICIENCIA DE IDIOMA – DOCTORADO


  • Solicitud (FUT)
  • 2 recibos de pagos de  s/. 600.00 ( un monto total s/. 1200.00)
  • Código de pago
    Banco de la Nación
    (Transacción 9135)
    123
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.