TRÁMITES
REQUISITOS PARA CONSTANCIA DE ESTUDIO – MAESTRÍA
- Solicitud en formato oficial de la UNHEVAL dirigido al Director de la EPG
- Solicito: Constancia de estudios de maestría
- En el inciso 4 de la solicitud especificar la Maestría que se encuentra cursando.
- Pago por constancia de estudios S/ 25.00
* Enviar los requisitos al correo: tramitedocumentario@epgunheval.edu.pe
REQUISITOS PARA CONSTANCIA DE ESTUDIO – DOCTORADO
- Solicitud en formato oficial de la UNHEVAL dirigido al Director de la EPG
- Solicito: Constancia de estudios de doctorado
- En el inciso 4 de la solicitud especificar el Doctorado que se encuentra cursando.
- Pago por constancia de estudios S/ 30.00
* Enviar los requisitos al correo: tramitedocumentario@epgunheval.edu.pe
CERTIFICADO DE ESTUDIOS DE MAESTRÍA
- FUT
- Reporte de notas original (opcional)
- Recibo de pago de S/160.00
CERTIFICADO DE ESTUDIOS DE DOCTORADO
- FUT
- Reporte de notas original (opcional)
- Recibo de Pago de S/300.00
EXAMEN DE APLAZADO – MAESTRÍA
- Solicitud (FUT)
- Recibo de pago por subsanación de curso S/200.00
Código de pago Banco de la Nación
(Transacción 9135)Scotiabank
(Entidad 020)121 227
EXAMEN DE APLAZADO – DOCTORADO
- Solicitud (FUT)
- Recibo de pago por subsanación de curso S/300.00
Código de pago Banco de la Nación
(Transacción 9135)Scotiabank
(Entidad 020)121 227
SUBSANACIÓN DE CURSO MAESTRÍA
- Solicitud (FUT)
- Reporte de notas original
- Recibo de pago por subsanación de curso S/200.00
SUBSANACIÓN DE CURSO DOCTORADO
- Solicitud (FUT)
- Reporte de notas original
- Recibo de pago por subsanación de curso S/300.00
REINCORPORACIÓN MAESTRÍA
- Solicitud (FUT)
- Recibo de pago por reincorporación S/200.00
Código de pago Banco de la Nación
(Transacción 9135)Scotiabank
(Entidad 020)126 173
REINCORPORACIÓN DOCTORADO
- Solicitud (FUT)
- Recibo de pago por reincorporación S/300.00
Código de pago Banco de la Nación
(Transacción 9135)Scotiabank
(Entidad 020)126 173
CURSO DIRIGIDO MAESTRÍA
- Solicitud (FUT)
- Reporte de notas
- Recibo de pago por curso dirigido de S/500.00
CURSO DIRIGIDO DOCTORADO
- Solicitud (FUT)
- Reporte de notas
- Recibo de pago por curso dirigido de S/600.00
- DIRECTIVA Nº 003-2020-UNHEVAL-EPG – Asesoría y sustentación virtual de tesis.
- Solicitud en formato oficial de la UNHEVAL dirigido al Director de la EPG.
- Pago por Grado de Maestro S/ 1300.00
Pago por Medalla y cinta (opcional*) S/ 70.00
Pago por Portadiploma (opcional*) S/ 85.00 - Declaración Jurada simple de NO tener Antecedentes Penales, Policiales ni Judiciales (fecha actual, firma y huella)
- Tres (03) fotografías tamaño pasaporte (a colores de frente, fondo blanco y con terno).
- Tres (03) CDs membretados conteniendo la tesis y un (01) Artículo Científico S/ 15.00 (enviar en formato Word a: membretados@epgunheval.edu.pe)
- Reporte de la RENIEC de los nombres y apellidos
- Constancia de originalidad (Turnitin máximo 30% original)
- Acta de Defensa de Tesis de Maestro aprobado (original).
- Resolución de aprobación e inscripción del título del proyecto de tesis de la maestría.
- Resolución de ampliación de inscripción del título del proyecto de tesis de la maestría (en caso lo haya solicitado).
- Resolución de convalidación (solo traslados externos* e internos). *Los traslados externos tramitar su constancia de matrícula y egreso en su universidad de origen.
- Resolución de Examen de Suficiencia de un (01) idioma extranjero o nativo (vigente por solo 3 años) o Certificado de dominio de un (01) idioma extranjero o nativo (vigente por solo 3 años).
- Certificados de estudio original de la Maestría correspondiente.
- Registro del grado de bachiller del portal de la SUNEDU.
- Constancias de NO tener deuda pendiente en la UNHEVAL
- Constancia de Matrícula y Egreso de la Maestría S/ 50.00
Opcional*: pago que puede ser realizado voluntariamente o no es obligatorio, el comprobante debe ser entregado directamente en la Unidad de Grados y Títulos de la UNHEVAL por parte del interesado(a).
- DECLARACION JURADA DE NO TENER ANTECEDENTES PENALES, POLICIALES NI JUDIALES
- AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN (Ratificado mediante la RES. CU. Nº 3040-2022-UNHEVAL, del 21.SET.2022)
OPCIÓN 01: PAGO EN EL BANCO DE LA NACIÓN
CONCEPTO | IMPORTE | CÓDIGO |
Grado de Maestro | S/ 1300.00 | 9135 – 76 |
Medalla y cinta (Opcional) | S/ 70.00 | 9135 – 15 |
Portadiploma (Opcional) | S/ 85.00 | 9135 – 22 |
Membretado de CDs | S/ 15.00 | 9135 – 30 |
Constancia de Matrícula y Egreso de la Maestría | S/ 50.00 | 9135 – 117 |
OPCIÓN 02: PAGO EN EL BANCO SCOTIABANK
CONCEPTO | IMPORTE | CÓDIGO |
Grado de Maestro | S/ 1300.00 | Servicio 191 |
Medalla y cinta (Opcional) | S/ 70.00 | Servicio 166 |
Portadiploma (Opcional) | S/ 85.00 | Servicio 173 |
Membretado de CDs | S/ 15.00 | Servicio 323 |
Constancia de Matrícula y Egreso de la Maestría | S/ 50.00 | Servicio 223 |
NOTA: Consultas al correo: tramitedocumentario@epgunheval.edu.pe, enviando:
Asunto: Consulta sobre los requisitos para optar el Grado de Maestro
Apellidos y nombres:
Maestría que curso:
Correo:
Celular:
Motivo de la consulta:
REQUISITOS PARA OPTAR EL GRADO DE DOCTOR
- Solicitud en formato oficial de la UNHEVAL dirigido al Director de la EPG.
- Pago por Grado de Doctor S/ 1800.00
Pago por Medalla y cinta (opcional*) S/ 111.00
Pago por Portadiploma (opcional*) S/ 85.00 - Declaración Jurada simple de NO tener Antecedentes Penales, Policiales ni Judiciales (fecha actual, firma y huella)
- Tres (03) fotografías tamaño pasaporte (a colores de frente, fondo blanco y con terno).
- Tres (03) CDs membretados conteniendo la tesis y dos (02) Artículos Científicos S/ 15.00 (enviar en formato Word a: membretados@epgunheval.edu.pe)
- Reporte de la RENIEC de los nombres y apellidos o Copia simple ampliado del DNI.
- Constancia de originalidad (Turnitin máximo 30% original)
- Acta de Defensa de Tesis de Doctor aprobado (original).
- Resolución de aprobación e inscripción del título del proyecto de tesis del doctorado.
- Resolución de ampliación de inscripción del título del proyecto de tesis del doctorado. (en caso lo haya solicitado).
- Resolución de convalidación (solo traslados externos* e internos). *Los traslados externos tramitar su constancia de matrícula y egreso en su universidad de origen.
- Resolución de Examen de Suficiencia de dos (02) idiomas extranjeros o nativo (vigente por solo 3 años) o Resolución de Acreditación del Certificado de dominio de dos (02) idiomas extranjeros o nativo (vigente por solo 3 años).
- Certificados de estudio original del Doctorado correspondiente.
- Registro del grado de maestro del portal de la SUNEDU.
- Constancias de NO tener deuda pendiente en la UNHEVAL
- Constancia de Matrícula y Egreso del Doctorado S/ 60.00
Opcional*: pago que puede ser realizado voluntariamente o no es obligatorio, el comprobante debe ser entregado directamente en la Unidad de Grados y Títulos de la UNHEVAL por parte del interesado(a).
- DECLARACION JURADA DE NO TENER ANTECEDENTES PENALES, POLICIALES NI JUDIALES
- AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN (Ratificado mediante la RES. CU. Nº 3040-2022-UNHEVAL, del 21.SET.2022)
OPCIÓN 01: PAGO EN EL BANCO DE LA NACIÓN
CONCEPTO | IMPORTE | CÓDIGO |
Grado de Doctor | S/ 1800.00 | 9135 – 77 |
Medalla y cinta (Opcional) | S/ 111.00 | 9135 – 15 |
Portadiploma (Opcional) | S/ 85.00 | 9135 – 22 |
Membretado de CDs | S/ 15.00 | 9135 – 30 |
Constancia de Matrícula y Egreso del Doctorado | S/ 60.00 | 9135 – 117 |
OPCIÓN 02: PAGO EN EL BANCO SCOTIABANK
CONCEPTO | IMPORTE | CÓDIGO |
Grado de Doctor | S/ 1 800.00 | Servicio 192 |
Medalla y cinta (Opcional) | S/ 111.00 | Servicio 166 |
Portadiploma (Opcional) | S/ 85.00 | Servicio 173 |
Membretado de CDs | S/ 15.00 | Servicio 323 |
Constancia de Matrícula y Egreso del Doctorado | S/ 60.00 | Servicio 223 |
NOTA: Consultas al correo: tramitedocumentario@epgunheval.edu.pe, enviando:
Asunto: Consulta sobre los requisitos para optar el Grado de Doctor
Apellidos y nombres:
Doctorado que curso:
Correo:
Celular:
Motivo de la consulta:
EXAMEN DE SUFICIENCIA DE IDIOMA – MAESTRÍA
- Solicitud (FUT)
- Un recibo de pago de s/. 600.00
Código de pago Banco de la Nación
(Transacción 9135)123
EXAMEN DE SUFICIENCIA DE IDIOMA – DOCTORADO
- Solicitud (FUT)
- 2 recibos de pagos de s/. 600.00 ( un monto total s/. 1200.00)
Código de pago Banco de la Nación
(Transacción 9135)123