Presentación del Proyecto – Doctorado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

ACTUALIZACIÓN DE REQUISITOS PARA LOS ALUMNOS Y EGRESADOS QUE COMENZARON SUS TRÁMITES
(DE PROYECTO DE TESIS – PASO 1) DESDE EL MES DE MARZO DE 2024.


REQUISITOS PARA LOS ALUMNOS Y EGRESADOS QUE COMENZARON SUS TRÁMITES DE PROYECTO DE TESIS ANTES DEL MES DE MARZO DE 2024 (Los que ya tienen Resolución de Designación de Jurados de Proyecto de Tesis) – Paso 1

Paso 2: Aprobación e inscripción de proyecto de tesis de doctorado

  • Solicitud (FUT) Dirigida a la Directora de la Escuela de Posgrado
  • Informe de los jurados (03) dando conformidad al proyecto de tesis
  • Un (1) ejemplar del proyecto de tesis en formato Word
  • Copia de la resolución de designación de jurados y de nombramiento de asesor
  • Recibo de pago S/80.00 ( Banco de la nación transacción: 9135 – Código: 118) (Scotiabank Código: 224)

Enviar todos los requisitos al correo: tramitedocumentario@epgunheval.edu.pe

Paso 3: Revisión del informe borrador de tesis de doctorado

  • Solicitud (FUT) Dirigida a la Directora de la Escuela de Posgrado
  • Copia de la resolución de aprobación del proyecto de tesis
  • Copia de la resolución de designación de jurados y del asesor
  • Informe de conformidad del borrador de tesis del asesor
  • Un (1) ejemplar del borrador de tesis en formato Word

Enviar todos los requisitos al correo: tramitedocumentario@epgunheval.edu.pe

Paso 4: Fecha y hora para la sustentación de informe borrador de tesis de doctorado

  • Solicitud (FUT) Dirigida a la Directora de la Escuela de Posgrado, asunto: «Solicito fecha y hora de sustentación del borrador de tesis»
  • Constancia de no adeudar y reporte de notas expedida por la oficina técnica de la Escuela de Posgrado (Solicitar previamente con FUT al correo: tramitedocumentario@epgunheval.edu.pe)
  • Copia de la resolución del borrador de tesis
  • Copia de la resolución de aprobación e inscripción de proyecto de tesis
  • Copia de la resolución de designación de jurados y del asesor
  • Informe de los jurados (03) dando conformidad al borrador de tesis
  • Hoja de Progresión Doctorado (Firmada debidamente por el asesor – pago por asesoría S/. 500.00)
  • Un (1) ejemplar del borrador de tesis en formato Word
  • Declaración Jurada para sustentar (DECLARACIÓN JURADA PARA LA AUTORIZACIÓN DE SUSTENTACIÓN)
  • Realizar el pago por derecho de sustentación (S/. 250 c/u) a cada miembro del jurado (5) para programar la fecha y hora de sustentación (Adjuntar el Recibo por Honorarios de cada uno)

Enviar todos los requisitos al correo: tramitedocumentario@epgunheval.edu.pe

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.