Maestría en Sociología, mención en Gerencia Social

La Universidad Nacional Hermilio Valdizán, ofrece la maestría en Sociología con mención en Gerencia Social, con la finalidad de proporcionar un título académico de la más alta excelencia universitaria a nivel nacional sobre las ciencias sociales. Un grado que brinde a sus participantes la capacitación para la investigación, la gestión Social, la asesoría, el trabajo y la consultaría a entidades públicas y privadas que se desarrollen en los ámbitos estatales y de organismos no gubernamentales.

El egresado de la Maestría en Gerencia Social presentara sensibilidad hacia los problemas sociales y su solución, la aptitud para adquirir el conocimiento técnico y la experiencia en este campo, así como también la capacidad de involucrar a la comunidad como motor de su propio progreso, interrelación de los recursos (humano, técnico, físico y económico) en procesos dinámicos, eficaces y eficientes para lograr resultados positivos y efectivos en la población, visualizar la coyuntura socio económico y política del país, la región, la localidad, capacidad de concentración y negociación de políticas y emprendimientos sociales, manejo de nuevas tecnologías aplicadas a la gerencia, competencias administrativas tendientes a la optimización de recursos financieros, humanos, logísticos, entre otros que lleven al logro de objetivos organizacionales y analizar en forma critica los problemas.

El programa de estudio de la Maestría en Sociología, mención en Gerencia Social se desarrollará en IV semestres académicos, en la modalidad PRESENCIAL.

Otorga el grado de Maestro en Sociología, mención en Gerencia Social