Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

1. OBJETIVOS ACADÉMICOS

1. Analizar, aplicar y evaluar el cumplimiento de la legislación relativa al Medio Ambiente en relación a los distintos ámbitos (aguas, atmósfera y residuos) y a las diferentes figuras de intervención ambiental.
  2. Adquirir conocimientos específicos en relación con la gestión de la Calidad para fomentar las relaciones mutuamente beneficiosas con nuestra sociedad, la optimización de los procesos y la mejora continua.
  3. Ser capaz de diseñar, implantar, mantener y auditar un Sistema de Gestión de Medio Ambiente y calidad

2. PERFIL DE EGRESO

El egresado de la Maestría en Medio ambiente y Desarrollo Sostenible Mención Gestión Ambiental, presentará adaptabilidad para trabajar en equipo, será metódico, emprendedor e innovador con iniciativa y liderazgo; con conocimientos permanentes e integrales para el desarrollo de proyectos: educación ambiental, evaluación de riesgo e impacto ambiental, así como el ordenamiento ecológico y territorial de los recursos naturales. Se desempeña como instructores, analistas y consultores. Asesores en temas de ecología aplicada y medio ambiente con capacidades y habilidades.

1. Analizar en forma critica los problemas Ambientales en su denominación regional y local.
  2. Generar, implementar y desarrollar proyectos que coadyuven al mejoramiento del medio ambiente en el entorno natural urbano.
  3. Impulsar y promover la política ambiental sobre el manejo sustentable de los recursos naturales.

3. MODALIDAD DE ESTUDIO DE LOS PROGRAMAS DE LA ESCUELA DE POSGRADO

El programa de estudio de Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, mención en Gestión Ambiental se desarrollará en IV semestres académicos, en la modalidad PRESENCIAL.

4. GRADO Y TÍTULO QUE OTORGA LA ESCUELA DE POSGRADO

Otorga el Grado de Maestro en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, mención en Gestión Ambiental

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.