Maestría en Educación, mención: Investigación y Docencia Superior

1. Preparar investigadores altamente capacitados para el trabajo en el campo educativo y de la realidad nacional y regional.
  2. Promover la producción de conocimientos científicos para superar y explicar la problemática educativa.
  3. Ofrecer una calificada especialización para el eficiente desempeño profesional y académico que permita mejorar la calidad de la educación.

1. Desarrollar competencias para ejecutar investigaciones en educación que conduzcan al conocimiento de la problemática de la región.
  2. Ejercer la docencia de calidad empleando conocimientos y metodologías innovadoras.
  3. Participar interactivamente en equipos multidisciplinarios mediante el sistema de trabajo participativo y eficiente.
  4. Estimular la creación científica) tecnológica y humanística en educación.
  5. Prestar servicios como asesor y/o consultor en el campo de la educación.

El programa de estudio de la Maestría en Educación, mención en Investigación y Docencia Superior se desarrollará en II semestres académicos, en la modalidad PRESENCIAL.

Otorga el Grado de Maestro en Educación, mención en Investigación y Docencia Superior