Maestría en Educación, mención en Investigación e Innovación Pedagógica

1. Formar investigadores calificados en el campo educativo de la región y el país.
  2. Promover la producción de conocimientos científicos que sustenten un trabajo comprometido y de innovación pedagógica.
  3. Contribuir a un mejor desempeño profesional de los profesores de los diferentes niveles de la educación, de la región y el país.

1. Conoce el alcance de los paradigmas en investigación científica.
  2. Manifiesta capacidad para platear y desarrollar investigaciones en el campo educativo de cobertura regional y nacional.
  3. Promueve investigaciones para solucionar problemas pedagógicos.
  4. Participa en equipos interdisciplinarios de innovación educativa.
  5. Capacidad para asumir asesoría y/o consultoría para el desarrollo de la educación.

El programa de estudio de la Maestría en Educación, mención en Investigación e Innovación Pedagógica se desarrollará en II semestres académicos, en la modalidad PRESENCIAL.

Otorga el Grado de Maestro en Educación, mención en Investigación e Innovación Pedagógica