Maestría en Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

1. OBJETIVOS ACADÉMICOS

1.1. Objetivo general

1. Formar académicos para la Educación Superior.
  2. Ampliar y profundizar la formación pedagógica en la teoría científica y aplicación metodológica de la gestión y planeamiento educacional.
  3. Elevar la calidad investigativa en la gestión, administración y planeamiento educacional.
  4. Proponer proyectos interdisciplinarios alternativos en Educación Científica y Tecnológica en los diferentes niveles para la solución de su problemática regional y nacional.

2. PERFIL DE EGRESO

Al finalizar la maestría, el graduado será capaz de:

1. Contar con una base teórica sostenible sobre administración o gestión educativa.
  2. Conocer modelos sobre liderazgo para la innovación acerca de la gestión y planeamiento educativo.
  3. Manejar de manera eficaz y eficiente los recursos pertinentes para la gestión y planeamiento.

3. MODALIDAD DE ESTUDIO DE LOS PROGRAMAS DE LA ESCUELA DE POSGRADO

El programa de estudio de la Maestría en Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativo se desarrollará en II semestres académicos, en la modalidad PRESENCIAL.

4. GRADO Y TÍTULO QUE OTORGA LA ESCUELA DE POSGRADO

Otorga el Grado de Maestro en Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.