Maestría en Contabilidad, mención: Auditoría

Presentación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

1. OBJETIVOS ACADÉMICOS

  1. Capacitar al participante en un enfoque teórico práctico de la labor de la auditoría, poniendo énfasis en el conocimiento del negocio y sus riesgos, cumplimiento de objetivos, evaluación de desempeño, rentabilidad de recursos y apoyo a los procesos de cambio.
  2. Permitir que las recomendaciones del auditor presenten un valor agregado y aseguren al negocio que la calidad y los controles necesarios se fortalezcan dentro de sus procesos de cambio.
  3. Presentar los esquemas conceptuales, los aspectos normativos, los procedimientos vigentes y sistematizar las experiencias a través del desarrollo de casos prácticos.

2. PERFIL DE EGRESO

  1. Desempeñar cargos y ejercer liderazgo de gerencia de una sociedad de auditoria así como de auditor independiente.
  2. Formular, ejercer y difundir investigaciones en los campos de la producción de la Auditoria integral y en la docencia universitaria.
  3. Proponer modelos innovadores en relación a los procedimientos y alcances de las diversas disciplinas y modalidades de auditoria existentes.

3. MODALIDAD DE ESTUDIO DE LOS PROGRAMAS DE LA ESCUELA DE POSGRADO

El programa de estudio de la Maestría en Contabilidad, mención en Auditoría se desarrollará en IV semestres académicos, en la modalidad PRESENCIAL.

4. GRADO Y TÍTULO QUE OTORGA LA ESCUELA DE POSGRADO

Otorga el Grado de Maestro en Contabilidad, mención en Auditoría

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.