Curso

Mercado Social

Ciclo: 3

Código: GS-2104

Créditos: 4

Horas: 80

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El curso busca contribuir a que el alumno conozca los beneficios del uso del mercadeo social como herramienta de gestión en el diseño e implementacion de proyectos de desarrollo. A través de una aproximación practica favorece el desarrollo de habilidades en los métodos y procedimientos del mercadeo social para el diseño y ejecución de estrategias, que incorpore la perspectiva de la audiencia objetivo y que tenga como propósito la modificación y/o consolidación de determinada practica social conducente a la mejora de la calidad de vida.

Con base a una breve aproximación teórica, se busca la construcción conjunta de conceptos y usos del mercadeo social, realizando un paralelo con el mercadeo comercial y los procesos de planificación estratégica

Luego se abordara el proceso de mercadeo social de manera aplicativa, teniendo en la investigacion una de las principales herramientas para la ejecución del mismo. Se tocara las diferentes etapas del mercadeo; diagnostico, diseño de la estrategia, intervención y monitoreo y evaluación

Para el trabajo practico del curso se favorecerá en los alumnos, la reflexión y análisis critico para la adecuada toma de decisiones en procesos de mercadeo social

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Este curso pertenece al programa de: