Maestría en Sistema de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente frente a la Violencia

El posgrado en diplomado, maestría y formación continua; sistema de protección de los derechos del niño, niña y adolescente (NNA) frente a la violencia, es el referente de formación académica profesional, investigación y políticas altamente especializado en tipos de violencia.

El graduado como maestro será capaz de comprender, interpretar y explicar la problemática de la violencia contra la niñez, tener dominio del método del conocimiento tecnológico científico, y las habilidades en el manejo del aparataje metodológico instrumental. Por su lado, el diplomado será capaz de comprender la problemática y de aplicar soluciones prácticas inmediatas, en el terreno metodológico y resolución de problemas. Mientras que el estudiante en la modalidad de formación continua, se actualiza permanentemente y adquiere nuevas destrezas en su razonamiento y práctica de trabajo.

El programa de estudio de la Maestría en Sistema de Protección de los Derechos Del Niño, Niña y Adolescente Frente a la Violencia se desarrollará en III semestres académicos, en la modalidad PRESENCIAL.

Otorga el grado de maestro en Sistema de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente Frente a la Violencia