Maestría en Gerencia Pública

Presentación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

1. OBJETIVOS ACADÉMICOS

  1. Formar gerentes para la administración pública del gobierno nacional, regional o local.
  2. Facilitar el proceso de modernización y descentralización que conduce el actual gobierno, mediante el fortalecimiento de recursos humanos.
  3. Conformar un foro de discusión e investigación científica que permita realizar propuestas para un buen gobierno y contribuya al desarrollo nacional.

2. PERFIL DE EGRESO

  1. Integrar conocimiento, técnicas y experiencia con una actitud proactiva a fin de alcanzar el mayor impacto social positivo con el uso de los recursos del Estado.
  2. Desarrollar acciones institucionales mediante el trabajo estructurado en planes, programas y proyectos tomando en cuenta su contexto y la demanda social y el conocimiento de los sistemas integrados en la administración pública.
  3. Gerenciar adecuadamente el capital humano, los activos, los recursos públicos y el conocimiento, en un marco de respeto al marco jurídico, buscando el mejoramiento continua de la entidad.
  4. Gerenciar entidades del sector publico sustentados en los principios básicos de una gestión de calidad.

3. MODALIDAD DE ESTUDIO DE LOS PROGRAMAS DE LA ESCUELA DE POSGRADO

El programa de estudio de la Maestría en Gerencia Pública se desarrollará en IV semestres académicos, en la modalidad PRESENCIAL.

4. GRADO Y TÍTULO QUE OTORGA LA ESCUELA DE POSGRADO

Otorga el grado de Maestro en Gerencia Pública.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.