Diplomados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

PRESENTACIÓN

El presente diplomado brinda a los profesionales las herramientas para generar e implementar sistemas de auditoría con el fin de garantizar la calidad en los servicios de salud a través de una mejora continua.

OBJETIVO GENERAL

Facilitar las herramientas necesarias para tomar decisiones en las diferentes áreas administrativas o asistenciales de establecimientos y entidades del sector con la finalidad de lograr una eficiente gestión de los servicios de salud.

PRESENTACIÓN

El presente diplomado brinda a los profesionales los conceptos, metodologías y herramientas para el correcto funcionamiento del Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico bajo un enfoque teórico y práctico como herramienta de la gestión estratégica orientada a resultados, con un enfoque prospectivo, territorial y articulado con la política general de gobierno y los objetivos nacionales.

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar competencias y técnicas vinculadas al marco normativo y procedimental establecido por la Ley de Contrataciones del Estado N° 30225 (incluye modificaciones) y su reglamento aprobado por el D.S N°344-2018-EF.

PRESENTACIÓN

El diplomado en docencia investigativa tiene como propósito favorecer y apoyar los procesos académicos, investigativos, profesionales, técnicos y tecnológicos que contribuyan a la transformación, actualización y mejoramiento de la calidad de la educación superior mediante la generación de nuevos conocimientos permitida a través de la investigación continua.

OBJETIVO GENERAL

Construir estrategias curriculares y pedagógicas que favorezcan y desarrollen competencias científicas – investigativas, académicas y de formación.

PRESENTACIÓN

El diplomado en educación superior y universitaria es uno de los procesos más importantes en la dirección del aprendizaje, considera una fase interactiva y otra proactiva, lo que conlleva al desarrollo de competencias duras y blandas en los estudiantes, generando procesos dinámicos que requieren la capacidad del profesional de vincular la gestión de conocimientos, la organización y la planificación de forma eficiente entre los ritmos de aprendizajes y los recursos educativos en los diferentes contextos, para lograr aprendizajes significativos.

OBJETIVO GENERAL

Facilitar a los diplomados las técnicas y teorías pedagógicas, que permiten desarrollar, capacidades, habilidades y herramientas para el desempeño como docente en educación superior y/o universitaria bajo el enfoque por competencias.

PRESENTACIÓN

El presente diplomado permitirá a los profesionales gestionar cualquier tipo de proyecto de forma exitosa para dar respuesta a los mercados actuales, mejorar la competitividad y productividad  y ser más eficientes en la gestión y planificación de proyectos.

OBJETIVO GENERAL

Brindar a los profesionales las herramientas y conceptos modernos en la Gestión de Proyectos de tal manera que les permita solucionar problemas relacionados a la gerencia de proyectos.

PRESENTACIÓN

El diplomado en gestión por procesos se enfoca en dotar de nuevos modelos y herramientas prácticas de aplicación inmediata en la gestión orientada a la mejora de la productividad y los procesos en la organización.

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar competencias que permitan a los gestores públicos implementar una gestión por procesos, rediseñar los procesos y desarrollar una reingeniería en la organización.

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar competencias y habilidades para toma de decisiones en las responsabilidades que le son de su competencia dentro del planeamiento y gestión del desarrollo local e institucional.

PRESENTACIÓN

El Diplomado en Salud Ocupacional es un programa multidisciplinario de educación continua para el perfeccionamiento, ampliación y profundización en los temas vinculadas a los fundamentos de seguridad y salud en el trabajo, seguridad e higiene en el trabajo, gestión de prevención de riesgos y estrategias educativas en la salud ocupacional, ergonomía, fisiología y psicosociología en el trabajo, calificación y evaluación de enfermedades y accidentes de trabajo.

* PREINSCRIPCIÓN

INVERSIÓN

INFORMES:

KENIDA ELIDA AIRA VEGA

Cel: 921914509

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.