Maestría en Tributación y Política Fiscal

Presentación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

1. OBJETIVOS ACADÉMICOS

  1. Formar especialistas en Tributación.
  2. Fortalecer las capacidades cognitivas, tecnológicas y procedimentales del potencial humanos que disponen las organizaciones del sistema tributario nacional.
  3. Contribuir para que la política económica peruana a través del sistema tributario sea fuerte, sólido, confiable, creíble y transparente a través de la formación especializada para el buen gobierno de las entidades del sistema tributario nacional, con ética, eficiencia y eficacia.

2. PERFIL DE EGRESO

  1. Conocer la dinámica del sistema tributario internacional, nacional, regional y municipal, con énfasis en los instrumentos de política fiscal que forma parte de la política económica mundial y peruana.
  2. Integrar conocimientos, técnicas, procedimientos y experiencias con actitud proactiva y productiva para alcanzar los objetivos tributarios en términos de rentabilidad social y económica.
  3. Gerenciar entidades y productos del sistema tributario nacional basada en planes con objetivos y metas claramente definidos, tomando en cuenta su contexto a nivel integral, demanda social y desarrollo institucional en libre competencia.
  4. Gerenciar adecuadamente el capital humano, los activos, los pasivos y otros recursos en un marco de respeto al marco jurídico, considerando los sistemas: estratégico, productivo, comercial, financiero y administrativo de la entidad por operaciones y servicios que en ella se realicen.
  5. Gerenciar entidades del sistema tributario público sustentados en los principios básicos de una gestión de calidad con mejoramiento continuo, acreditación, certificación social.

3. MODALIDAD DE ESTUDIO DE LOS PROGRAMAS DE LA ESCUELA DE POSGRADO

El programa de estudio de la Maestría en Tributación y Política Fiscal se desarrollará en IV semestres académicos, en la modalidad PRESENCIAL.

4. GRADO Y TÍTULO QUE OTORGA LA ESCUELA DE POSGRADO

Otorga el grado de Maestro en Tributación y Política Fiscal

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.