Maestría en Salud Pública y Gestión Sanitaria

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

1. OBJETIVOS ACADÉMICOS

1. Contribuir al desarrollo de una nueva teoría y práctica de la salud pública basada en los principios de equidad, eficiencia y calidad en salud.
  2. Ejercer la capacidad de desarrollo estratégico del proceso de cambios en el sector salud.
  3. Desarrollar programas de producción y reproducción del conocimiento, en el campo de la salud pública, que permita mantener actualizada la información sobre la realidad sanitaria del país.

2. PERFIL DE EGRESO

Capaz de asumir su rol social profesional de la ciencia de la salud, interpretando humanística y científicamente en contexto nacional e internacional, con la finalidad de actuar como un agente trasformado de la realidad sanitaria del país.

3. MODALIDAD DE ESTUDIO DE LOS PROGRAMAS DE LA ESCUELA DE POSGRADO

El programa de estudio de la Maestría en Salud Pública y Gestión Sanitaria se desarrollará en IV semestres académicos, en la modalidad PRESENCIAL.

4. GRADO Y TÍTULO QUE OTORGA LA ESCUELA DE POSGRADO

Otorga el grado de Maestro en Salud Pública y Gestión Sanitaria

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.