Maestría en Gestión Pública para el Desarrollo Social

Formar gestores públicos para el desarrollo social a nivel local y regional

1. Contribuir en la formación de expertos en planificación y operativización para resultados en el desarrollo social.
  2. Contribuir en la formación de expertos en gestión de proyectos de inversión pública.
  3. Contribuir en la formación de expertos en diseños y gestión de políticas sociales.
  4. Contribuir en la formación de expertos en la formulación de documentos normativos y de gestión.

1.3. Dimensión profesional

1. Dominio teórico, técnico y estratégico e planeación y programación presupuestaria.
  2. Experto en formulación, gerencia y evaluación de proyectos de inversión pública.
  3. Experto en diseño y gestión de políticas sociales.
  4. Experto en la formulación de documentos normativos y de gestión.

1.4. Dimensión personal

1. Estratega en planificación y operativización para resultados en desarrollo social.
  2. Actitud decisiva y consensual para la gestión, gerencia y evaluación de proyectos de inversión pública en desarrollo social.
  3. Líder social para el diseño y gestión de políticas sociales.
  4. Estratega para la formulación de documentos normativos y de gestión municipal.

1.5. Dimensión social

1. Promover la participación ciudadana en la formulación en planificación y operativización para resultados en el desarrollo social.
  2. Promotor en gestión de proyectos de inversión pública.
  3. Promotor en diseños y gestión de políticas sociales.
  4. Gestor en la formulación de documentos normativos y de gestión.

El programa de estudio de la Maestría en Gestión Pública para el Desarrollo Social se desarrollará en IV semestres académicos, en la modalidad PRESENCIAL.

Otorga el Grado de Maestro en Gestión Pública para el Desarrollo Social