Maestría en Gestión Empresarial

Presentación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

1. OBJETIVOS ACADÉMICOS

  1. Formar profesionales con alta calificación científica, tecnológica con capacidad para analizar, diseñar y optimizar los sistemas de gestión que contribuyan a elevar la competitividad en los sectores productivos y de servicios del país.
  2. Formar profesionales con excelencia académica y rigor científico, con sensibilidad social y mentalidad empresarial, creativa, crítica e innovadora.
  3. Desarrollar habilidades profesionales para asumir responsabilidades gerenciales y resolver problemas empresariales con un enfoque hacia la consecución de los objetivos estratégicos de toda la organización y hacia un mundo efectivista.
  4. Impulsar el desarrollo de la actividad empresarial aplicando modernos conocimientos del ámbito de la gestión empresarial.

2. PERFIL DE EGRESO

  1. Optimizar la administración de recursos con que cuenta una industria.
  2. Formular alternativas o modelos industriales para el cambio y el desarrollo del país.
  3. Diagnosticar problemas de gestión de negocios empresariales, a partir de una situación real y en la finalidad de proponer soluciones.
  4. Planear, programar y controlar los recursos físicos, humanos y financieros a corto, mediano y largo plazo.
  5. Descubrir y adoptar modelos y técnicas de gestión de negocios empresariales, para enfrentar el reto de la competitividad.
  6. Ejercer la docencia a nivel de pre y posgrado

3. MODALIDAD DE ESTUDIO DE LOS PROGRAMAS DE LA ESCUELA DE POSGRADO

El programa de estudio de la Maestría en Gestión Empresarial se desarrollará en IV semestres académicos, en la modalidad PRESENCIAL.

4. GRADO Y TÍTULO QUE OTORGA LA ESCUELA DE POSGRADO

Otorga el grado de Maestro en Gestión Empresarial

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.