Maestría en Banca y Finanzas

Presentación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

1. OBJETIVOS ACADÉMICOS

  1. Formar especialistas en Banca y Finanzas.
  2. Fortalecer las capacidades cognitivas, tecnológicas y procedimentales del potencial humanos que disponen las organizaciones del sistema financiero, público y privado.
  3. Contribuir para que el sistema financiero sea fuerte, sólido, confiable, creíble y transparente a través de la formación especializada para el buen gobierno de las entidades del sistema financiero nacional, con ética, eficiencia y eficacia.

2. PERFIL DE EGRESO

  1. Conocer la dinámica macroeconómica mundial y nacional con énfasis en los instrumentos de política económica y financiera.
  2. Integrar conocimientos, técnicas, procedimientos y experiencias con actitud proactiva y productiva para alcanzar los objetivos empresariales en términos de rentabilidad social y económica.
  3. Gerenciar entidades del sistema financiero nacional basada en planes con objetivos y metas claramente definidos, tomando en cuenta su contexto a nivel integral, demanda social y desarrollo institucional en libre competencia.
  4. Gerencia adecuadamente el capital humano, los activos, los pasivos y otros recursos en un marco de respeto al marco jurídico, considerando los sistemas: estratégico, productivo, comercial. financiero y administrativo con mejoramiento continuo de la entidad por operaciones pasivas, activas y servicios.
  5. Gerenciar entidades del sistema financiero público y privado sustentados en los principios básicos de una gestión de calidad.

3. MODALIDAD DE ESTUDIO DE LOS PROGRAMAS DE LA ESCUELA DE POSGRADO

El programa de estudio de la Maestría en Banca Y Finanzas se desarrollará en IV semestres académicos, en la modalidad PRESENCIAL.

4. GRADO Y TÍTULO QUE OTORGA LA ESCUELA DE POSGRADO

Otorga el Grado de Maestro en Banca y Finanzas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.